SIECA presenta el Informe Económico Regional 2022-2023

Ya puedes consultar toda la actualidad institucional de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA)

SIECA presenta el Informe Económico Regional 2022-2023

19/08/23

SIECA presenta el Informe Económico Regional 2022-2023, un análisis de información económica, macroeconómica y comercial de la economía de la región CAPARD que permitirá la toma de decisiones en distintos ámbitos económicos y da una visión de las perspectivas de la región para el próximo bienio.

Fuente: SIECA

Plan Maestro de Movilidad y Logística 2035: la hoja de ruta para desarrollar el sistema de transporte terrestre en Centroamérica.

09/07/23

El concretar el instrumento regional permitiría un 35 % de ahorro en el traslado de mercancías, dice la SIECA.

Fuente: Bloomberg

foro
26.06.2024

Encuentro entre CEIB y ASIET: Fortaleciendo la colaboración en la era post-pandemia

Madrid, 26 de junio de 2024 - El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) han reanudado su colaboración tras un periodo de impase debido a la pandemia de COVID-19. La reunión se desarrolló en un ambiente de compromiso y colaboración. El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado recibió en la sede de CEOE a Maryleana Méndez, secretaria general de ASIET y a Fernando González, gerente general de ASIET.