Portugal: Armindo Monteiro, electo presidente de la CIP con el 87 % de los votos

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Portugal y nuestras organizaciones empresariales.

Armindo Monteiro, electo presidente de la CIP con el 87 % de los votos

30/03/2023

Fue la mayor participación registrada para la elección de los órganos sociales de la CIP — Confederación Empresarial de Portugal. El escrutinio registró el mayor número de votos. El número de asociados que votó también fue el mayor registrado.

Fuente: CIP

Armindo Monteiro eleito Presidente da CIP com 87% dos votos

30/03/2023

Foi a maior participação de sempre para a eleição dos órgãos sociais da CIP — Confederação Empresarial de Portugal. O escrutínio registou o maior número de votos. O número de associados que votou também foi o maior.

Fuente: CIP

premio
20.05.2024

Narciso Casado recibe un galardón en reconocimiento por su labor en la promoción de la actividad empresarial entre Chile y España

El director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, recibió un galardón por parte de ProChile en reconocimiento a su contribución e intenso trabajo en favor del desarrollo de la actividad empresarial y la promoción de los lazos entre Chile y España. Fue Ignacia Fernández, subsecretaria del Ministerio de Agricultura chileno, quien le hizo entrega del premio acompañada por el director general de ProChile, Ignacio Fernández.