Paraguay: Mercosur - «primero se debe fortalecer la integración»

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Paraguay y nuestras organizaciones empresariales.

Mercosur: primero se debe fortalecer la integración, dice titular de la UIP

26/01/2023

El presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UIP), Enrique Duarte, se refirió a la intención de Brasil y Argentina de crear una moneda común. Indicó que es importante fortalecer la integración, pero apuntó que primero deben resolverse las distorsiones que impiden el buen desempeño del comercio entre países.

Fuente: La Nación

foro
26.06.2024

Encuentro entre CEIB y ASIET: Fortaleciendo la colaboración en la era post-pandemia

Madrid, 26 de junio de 2024 - El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) han reanudado su colaboración tras un periodo de impase debido a la pandemia de COVID-19. La reunión se desarrolló en un ambiente de compromiso y colaboración. El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado recibió en la sede de CEOE a Maryleana Méndez, secretaria general de ASIET y a Fernando González, gerente general de ASIET.