Empresas que patrocinan desde España el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano

• Los máximos responsables de todas ellas intervendrán en la gran cita empresarial de la región los días 23 y 24 de marzo en República Dominicana.
  •
  • Para registrarse en el XIV Encuentro Empresarial, puede hacerlo pinchando aquí.

Telefónica, Banco Santander, Iberia, Iberdrola, Hispasat y Cox Energy, además de El Corte Inglés, Mapfre y BBVA, patrocinan el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebra los días 23 y 24 de marzo en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en República Dominicana, organizado por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB y las organizaciones empresariales dominicanas lideradas por el Consejo Nacional de la Empresa Privada-CONEP, en colaboración con la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE. Los máximos representantes de todas ellas intervendrán a lo largo de los 6 ejes temáticos que se desarrollarán durante las jornadas.

Empresas líderes en España y con un gran reconocimiento a nivel global han mostrado un destacado interés por participar e intervenir en la gran cita empresarial de la región, ya que representa el escenario idóneo para que más de 100 ponentes, entre ellos autoridades de Gobierno; y destacados representantes de instituciones, organismos multilaterales, organizaciones empresariales y empresas de toda la región, analicen de manera conjunta los desafíos, retos y principales oportunidades que se presentan en la región. A través de un diálogo enriquecedor se buscará la manera de lograr una Iberoamérica más justa, innovadora, integrada y sostenible.

Las empresas tienen un amplio recorrido y experiencia en diversos ámbitos de interés, que coinciden con los ejes temáticos del Encuentro: la sostenibilidad, acción climática. compromiso social y nuevos modelos de financiación; las perspectivas económicas de Iberoamérica; la igualdad de género como motor transformador de las nuevas transiciones; infraestructuras, energía y transición ecológica; conectividad y transformación digital como base para una innovación productiva y sostenible; y el turismo en la región, como la gran palanca para la recuperación.

El apoyo de estas compañías y su implicación es fundamental de cara al éxito del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, y especialmente por el trabajo y el compromiso que desarrollan en la región.

Para registrarse pinche aquí.

foro
26.06.2024

Encuentro entre CEIB y ASIET: Fortaleciendo la colaboración en la era post-pandemia

Madrid, 26 de junio de 2024 - El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) han reanudado su colaboración tras un periodo de impase debido a la pandemia de COVID-19. La reunión se desarrolló en un ambiente de compromiso y colaboración. El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado recibió en la sede de CEOE a Maryleana Méndez, secretaria general de ASIET y a Fernando González, gerente general de ASIET.