Ecuador: CEIB traspasa su presidencia a la presidenta de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador, María Paz Jervis

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Ecuador y nuestras organizaciones empresariales.

25/03/2023

En el marco del Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno, con el que se puso el broche final al XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en República Dominicana, la presidenta de la Confederación Patronal de República Dominicana-COPARDOM, Laura Peña y el secretario permanente de CEIB han oficializado el traspaso de presidencia del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, a su homóloga en la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador y presidenta ejecutiva de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), María Paz Jervis, en presencia del presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada-CONEP, Celso Juan Marranzini.

Fuente: CIP

Gobierno y Cámara de Industrias y Producción firmaron convenio para impulsar la sostenibilidad en el país

13/01/2023

Con el objetivo de promover la transición hacia formas más sostenibles de producción y consumo y reconocer los esfuerzos del sector productivo y de servicios en la lucha contra los efectos negativos del cambio climático, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE) y la Cámara de Industrias y Producción (CIP) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que afianzará los lazos entre el sector público y privado.

Fuente: El Telégrafo