Costa Rica: Bilingüismo, control del tipo de cambio y desarrollo de infraestructura son vitales en 2023: UCCAEP

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Costa Rica y nuestras organizaciones empresariales.

25/01/2023

Ante la proyección de menor crecimiento para el 2023, los empresarios agrupados en la UCCAEP, hicieron un llamado al gobierno de Rodrigo Chaves para propiciar una agenda de proyectos fundamentales para reactivar la economía y generar empleo.

Fuente: La República

S.M. el Rey en la clausura del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
25.03.2023

S.M. el Rey Felipe VI clausura el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano

• Durante el Conversatorio, en el que los presidentes de CEOE, Secretaría Permanente de CEIB, Antonio Garamendi; de CONEP (República Dominicana), Celso Juan Marranzini; y de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias de Ecuador y presidenta de CIP, María Paz Jervis; han entregado un manifiesto iberoamericano de compromiso con la inversión a los Jefes de Estado y de Gobierno de la Región.
  •
  • Han participado los jefes de Estado y de Gobierno de República Dominicana, Ecuador, Portugal y Paraguay en un espacio de diálogo moderado por el secretario general Iberoamericano. Cerró el encuentro el presidente Luis Abinader.