Colombia: ANDI celebra el 6° Congreso Integrado de Logística, Zonas Francas y Puertos

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Colombia y nuestras organizaciones empresariales.

ANDI celebra el 6° Congreso Integrado de Logística, Zonas Francas y Puertos

22/05/23

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) realizará el 6° Congreso Integrado de Logística, Zonas Francas y Puertos “Transición exportadora: El camino hacia la diversificación y la internacionalización”, los días 18 y 19 de mayo de 2023 en el Hotel Marriott de la ciudad de Barranquilla.

Fuente: ANDI

Bruce MacMaster: “No es pensable una reforma laboral que no genere oportunidades de trabajo ni disminuya la informalidad”

20/04/2023

Se adelantó en Barranquilla, el 16 Encuentro Nacional de Laboralistas de la ANDI: Empleo, economía y negocios, con una participación de más de 350 personas que durante dos días dialogarán sobre los retos y transformaciones del mundo del trabajo, así como sobre el proyecto de reforma laboral que cursa trámite en el Congreso de la República.

Fuente: ANDI

Comunicado Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI Seccional Santander

26/01/2023

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI Seccional Santander hace un llamado respetuoso a los promotores del paro en Santander y a las entidades gubernamentales para priorizar el diálogo como una vía de solución a la actual crisis que sufre el departamento.

Fuente: Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI)