Andorra: CEA y MEDEF Occitania firman un convenio para impulsar el desarrollo económico de los Pirineos

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de Andorra y nuestras organizaciones empresariales.

Ja pots consultar tota l'actualitat empresarial d'Andorra i les nostres organitzacions empresarials.

Español:

20/01/2023

La Confederación Empresarial Andorrana y lo MEDEF Occitania (mouvement des entreprises de France Occitanie) han firmado hoy un Acuerdo de Cooperación con el objetivo de reafirmar y potenciar la cooperación empresarial entre Andorra y la región de Occitania, fomentar la colaboración entre las empresas andorranas y las del sur de Francia, e impulsar iniciativas transfronterizas que revitalicen la economía de los dos países.

Fuente: CEA

Català:

CEA i MEDEF Occitània signen un conveni per a impulsar el desenvolupament econòmic dels Pirineus

20/01/2023

La Confederació Empresarial Andorrana i el MEDEFOccitanie (mouvement des entreprises de France Occitanie) han signat avui un Acord de Cooperació amb l’objectiu de reafirmar i potenciar la cooperació empresarial entre Andorra i la regió d’Occitània, fomentar la col·laboració entre les empreses andorranes i les del sud de França, i impulsar iniciatives transfrontereres que revitalitzin l’economia dels dos països.

Font: CEA

foro
26.06.2024

Encuentro entre CEIB y ASIET: Fortaleciendo la colaboración en la era post-pandemia

Madrid, 26 de junio de 2024 - El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) han reanudado su colaboración tras un periodo de impase debido a la pandemia de COVID-19. La reunión se desarrolló en un ambiente de compromiso y colaboración. El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado recibió en la sede de CEOE a Maryleana Méndez, secretaria general de ASIET y a Fernando González, gerente general de ASIET.