19 de julio, día de Iberoamérica

El 19 de julio celebramos con orgullo, compromiso y responsabilidad el día de Iberoamérica y lo hacemos desde el sector empresarial y sus instituciones representativas.

Hoy 19 de julio, celebramos con orgullo, compromiso y responsabilidad el día de Iberoamérica y lo hacemos desde el sector empresarial y sus instituciones representativas. Un día para poner de manifiesto y compartir los valores que definen a los que formamos parte de la región. Iberoamérica está viva y vamos a seguir comprometidos en su desarrollo y crecimiento, en un espacio que nos hace ser tan diferentemente iguales, y dónde se da la magia de lo iberoamericano.

Las instituciones empresariales representativas de la Región, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) desarrollamos una intensa hoja de ruta en esa meta de hacer más Iberoamérica.

Feliz día de Iberoamérica.

turismo sostenible, inclusivo y justo
21.02.2024

I Foro de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo

Un evento que reunirá a representantes del sector público y privados de la región, y que se centrará en proponer un modelo más sostenible, promover un sector más resiliente y defender una visión más humanista, cuando hablamos de turismo en Iberoamérica.