Narciso Casado, nombrado presidente de honor del nuevo Consejo de Asesores de FIJE

Tras las recientes elecciones de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), el Presidente reelecto, Matías Fernández, reveló el distinguido equipo que liderará el Consejo de Asesores de FIJE para el próximo período 2023 – 2025. Este selecto grupo de empresarios y personalidades ha sido cuidadosamente elegido por su experiencia, confianza y respeto dentro del ámbito empresarial.

Un Reconocimiento Especial

Entre los anuncios más significativos, cabe destacar el reconocimiento a CEIB y su gestión, con el nombramiento de Narciso Casado como Presidente de Honor del Consejo de Asesores. El presidente FIJE, Matías Fernández, aseguró que “Casado es un líder inspirador y un pilar invaluable para el desarrollo de FIJE, tras la intensa actividad que se ha llevado a cabo desde el 2019”. Narciso ha llevado la agenda de los empresarios jóvenes más allá de las fronteras, abogando incansablemente por una alianza sólida entre FIJE y CEIB, valoró.

En palabras de Fernández, "Narciso es un joven en espíritu y energía, y desde su nuevo rol como Presidente Honorario, estamos seguros de que continuará siendo un apoyo fundamental. Él comprende que los empresarios jóvenes son el presente de un futuro mejor, más próspero, sostenible y comprometido con la sociedad".

Este nombramiento refleja la visión compartida de una comunidad empresarial unida en Iberoamérica, comprometida con el desarrollo económico y social de los países, alineada con la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. CEIB celebra este nuevo capítulo en la historia de FIJE, confiando en que el Consejo de Asesores y la Nueva Directiva, llevará a la federación hacia nuevos horizontes de éxito y colaboración.

Nuevo Liderazgo Sobresaliente

A su vez, el empresario argentino Fausto Brighenti, quien previamente ocupó el cargo de Vicepresidente Institucional, asume la Presidencia del Consejo de Asesores, aportando su valioso conocimiento y trayectoria al equipo. En la Vicepresidencia, la líder y empresaria dominicana Alma Lluberes brindará su experiencia y visión única, consolidando la representación regional.

La Secretaría del Consejo estará a cargo de Víctor Ábalos, quien ha colaborado de manera permanente en las Directivas de FIJE desde los períodos 2019 – 2021 y 2021 – 2023. Su experiencia será fundamental para el éxito continuo de la federación. Además, el Consejo contará con la participación de destacados empresarios como Roberto Moreno y Luis Persollo, representando a México y Argentina respectivamente, junto con el líder y amigo de FIJE desde sus inicios en 2008, Pablo Adrián, quien representará a las empresas españolas desde el Consejo.

A principios del próximo año se sumarán más nombres de empresarios y personalidades de Iberoamérica al Consejo de Asesores de FIJE. Esta ampliación promete enriquecer aún más la diversidad y la experiencia dentro del Consejo, fortaleciendo la visión compartida de construir una red sólida y representativa para el desarrollo económico y social en la región.