España: CEOE reclama al próximo Gobierno que reconozca el valor de las empresas como principal garantía para el crecimiento de la economía

Ya puedes consultar toda la actualidad empresarial de España y nuestras organizaciones empresariales.

22/06/2023

La organización presenta un documento con 100 prioridades empresariales, de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio, articulado en torno a siete ejes que considera esenciales para estructurar las políticas económicas de los próximos años y garantizar el crecimiento de la economía y la creación de empleo.

Fuente: CEOE

CEOE defiende apostar las relaciones entre España y América Latina en el COPRES 2023

05/06/2023

Los presidentes de organizaciones empresariales europeas acordaron en la Declaración de Madrid «fortalecer los vínculos de beneficio mutuo entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y dar un nuevo impulso a la conclusión y ratificación de acuerdos con Chile, México y Mercosur con motivo de la cumbre UE-CELAC en julio de 2023».

Fuente: CEOE