El secretario permanente de CEIB se reúne con la presidenta de COPARDOM (República Dominicana), Laura Peña

Laura Peña (COPARDOM) y Narciso Casado (CEIB)

El secretario permanente de CEIB y la presidenta de la Confederación Nacional de República Dominicana-COPARDOM, Laura Peña, mantuvieron una reunión en la sede de CEOE, en la que hicieron balance, como parte de la Troica de las Cumbres Iberoamericanas, del XIV Encuentro Empresarial, celebrado a finales de marzo en Santo Domingo. Abordaron, además, las líneas de trabajo que se están llevando a cabo desde CEIB, tales como el Foro Iberoamericano de la Mipyme, el Foro de Innovación Abierta, la retención de talento, el diálogo social o la integración regional, entre otras muchas cuestiones.