Adán Celis asume la presidencia de Fedecámaras hasta el año 2025

• Sustituye al hasta ahora presidente de la organización empresarial, Carlos Fernández Gallardo.

El administrador y ex primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis Michelena, fue electo presidente del gremio empresarial el pasado viernes 21 de julio, cargo que ejercerá hasta el 2025. Sustituye de esta manera al hasta ahora presidente Carlos Fernández.

Junto a él estará Felipe Capozzolo en la primera Vicepresidencia; Tiziana Polesel en la segunda; y Rafael Trejo, como tesorero.

En su primer discurso como representante del sector empresarial privado, Celis Michelena, aseguró que “a partir de este momento cesa la división, porque todos de una forma u otra somos empresarios”; y añadió que “el mensaje de esperanza de este equipo es una invitación a seguir trabajando para ser el país de éxito que todos queremos”.

“Una Venezuela al servicio de su gente, vamos a descubrir una vocación para Venezuela, junto a ustedes, empresarios que han demostrado su compromiso por la gente, queremos seguir siendo la voz del empresariado y llevar nuestro mensaje”, manifestó Celis.

Invitó a los presentes a unificar esfuerzos para “seguir aportando un granito a Venezuela” y a buscar oportunidades en el resto del mundo.